Secuelas

Secuelas

Secuelas es una plataforma de exposiciones en línea para la presentación de proyectos artísticos, un sitio para el contagio de propuestas individuales y colectivas de estudiantes del Segundo Período de Estudios y de la Licenciatura en Danza Contemporánea del Instituto Escuela Nacional de Bellas Artes (IENBA).

A modo de caldo de cultivo, Secuelas propone un ambiente para alojar la producción y reflexión de una multiplicidad de subjetividades y orientaciones pedagógicas y estéticas, favoreciendo vínculos y redes de interés artístico; un ensayo de indeterminaciones, un lugar de encuentro de deseos, imaginarios y riesgos.

Sumada a las dos salas de exposiciones de la Institución, esta plataforma articula, junto a docentes referentes de cursos, las presentaciones estudiantiles. Asimismo despliega, junto con la Dirección del IENBA, exposiciones institucionales de artistas que constituyen el acervo y eventuales invitados/as.

Las instancias expositivas son renovadas a partir de convocatorias que permitirán en su desarrollo dar cabida a un archivo de producción artística del IENBA, donde revisar y enlazar las secuelas propias y ajenas.

Equipo:
Unidad de relacionamiento con el medio – Coordinación general y gestión de contenidos
Unidad Informática – Diseño y desarrollo
Contacto: secuelas.artes@gmail.com

Login
Registrarse
Enviar mensaje