Secuelas

anti- turismo

Erika Fabra

Área de Foto-Cine-Video

En este proyecto me interesa mostrar mi mirada del nuevo descubrimiento para mi, la salida hacia varios países, conocer culturas, espacios y paisajes que nunca antes había visto.
Las fotos son de un viaje de mes y medio que realicé en el verano del 2019, con algunos destinos coordinados pero con recorridas totalmente improvisadas.
Hice como un “anti- turismo” ya que no visité ningún lugar típico de la ciudad sino que recorría dependiendo de las recomendaciones de otros viajeros en los hostels, viví el día a día sin grandes planes, me dejé sorprender por las experiencias y las vistas.
Las fotos son en Chile, Bolivia, Perú y Brasil.

Esperé ese momento por mucho tiempo, me gusta la fotografía desde los 12 años aproximadamente, hice un breve curso en una escuela y eso me motivó aún más para que hoy en día sea mi pasión. Trabajo (no fijo) desde los 15 como fotógrafa independiente, hace unos años me surgió la oportunidad de trabajar para la Escuela Nacional de Danza – Sodre, seguido de eso estuve en varios eventos de ellos. Publicaron tres fotografías mías de división folclore en la revista Sinfónica y el año pasado hice mi primera publicación internacional en “FLAMANTES” libro de jóvenes artistas.
¿La meta? National Geographic

Exposiciones

Deja un comentario

Login
Registrarse
Enviar mensaje