Secuelas

SHE

,

Agustina Parry/ Valentina Caravatti
Taller Alonso 

“She” lo presentamos como un trabajo colectivo en búsqueda de la investigación del color y el movimiento, concluyendo en la técnica fotográfica de la doble exposición como fin para llevar a cabo la fusión de estos dos conceptos. Tomamos la figura femenina como encuentro del movimiento y nos enfocamos especialmente en la concepción de la flor como imagen de renovación y frescura de sus colores aterciopelados. La presencia del paso del tiempo, el movimiento, lo efímero. Volver al contacto con lo primitivo y esencial de la naturaleza luego de haber sido absorbidos por la gran circunstancia global del 2020.

Agustina Parry

Nací el 14 de enero de 1996 en Montevideo. Durante toda mi vida me encontré rodeada de arte por lo que no fue nada difícil saber qué haría algo relacionado. Siempre estuve interesada por la fotografía, pero no fue hasta estar en facultad que opté especializarme en eso. Realicé el bachillerato artístico y ahora me encuentro cursando 5to año de la carrera de Artes Plásticas y Visuales, haciendo una especialización en fotografía.

Valentina Caravatti

Nací un 27 de agosto de 1997 en la ciudad de Santa Lucía, Canelones. Es allí donde crecí y he vivido toda mi vida. A mis 16 años me encontré con la necesidad de buscarle una orientación a mis estudios y opté por el arte. Hasta entonces no sabía que era algo que formaba parte de mi persona. Al día de hoy soy estudiante de 5to año de la carrera Licenciatura en Arte, Específico Fotografía.

Exposiciones

Un comentario en “SHE”

  1. ISERN ALICIA Responder    18 noviembre, 2020

    Genial las felicito!!!

Deja un comentario

Login
Registrarse
Enviar mensaje